REFLEXIONES FINALES; TEMA 2

Buenos días a todos y bienvenidos a las reflexiones finales de este tema: el conocimiento.

La verdad es que es la parte que más odio de todo el portafolio por dos razones: la primera, sintetizar contenidos no es mi punto fuerte y, segundo, porque siento que todas mis reflexiones ya están plasmadas en el diario. De mejor o peor manera, pero ahí están. Aún aí aqui voy con mis reflexiones finales:

Lo que más me ha gustado del tema son, como ya mencioné en el apartado "Evidencias", los trabajos de las invenciones. Me reí y aprendí mucho a partes iguales. También lo pasé un poco mal a la hora de tener que exponer, pero eso es algo que lleva pasándome toda la vida. Si tuviera que señalar algo que, por el contrario, no me haya gustado del todo sería por supuesto el video del mito de la caverna. Horrible, el pitido por defecto me dejó con un dolor de cabeza durante el resto del día.

Hay algo que sí he aprendido con este tema: a no darme por satisfecha con nada. Siempre hay algo nuevo que plantearse y que descubrir, y lo cierto es que me gusta la idea. También he aprendido que aunque la tecnología parezca contar únicamente con puntos a favor, existen muchos más puntos en contra. Es curioso que algo que nos parece hoy en día tan esencial como el móvil pueda tener tantos contras como los que tiene. ¿No te parece?

Comentarios